"Tras un largo tiempo de inactividad debido a mi retiro espiritual por Asia"...siempre queda mejor decir eso a decir "no tengo nada que decir".
En estos tiempos de crisis que corren, algo que no nos debe faltar porque no nos lo pueden quitar es el buen rollo, la amistad, el amor, las alergias de primavera...
Si hay algo que me gusta del disco de "personas" de ECDL es el mensaje que intenta transmitir:
En "personas" de que solamente somos personas, que muchas veces nos complicamos la vida y no tiene sentido, nacemos, comemos, crecemos, dormimos, follamos y morimos, eso sí, con fútbol los domingos.
"Eres tonto" habla de lo estúpido que somos cuando intentamos aparentar ser lo que no somos, que lo que tenemos que hacer es querernos tal y como somos y disfrutar de ello.
Y "corazón" habla de lo mismo, de ser nosotros mismos y no vivir reprimido, con miedo a ser, decir, pensar.
"Eh tu", habla de esa gente que va por ahí buscando problemas, criticando, que van de enterados y que nos hacen la vida imposible.
Creo que en el fondo todos tenemos un poco de esa gente que se critica en "Eh tu". En cualquier conversación siempre hay alguien maldiciendo sobre alguien (ultimamente ZP & company son los favoritos). Estamos además en una época en la que todo es motivo de disputa y/o de denuncia, en los comercios todo se cuestiona al máximo, o es motivo de devolución, o se le busca la parte negativa, el fallo...
Creo que gastamos mucho tiempo pensando en como "joder" al prójimo, o criticando al prójimo...Si gastasemos la mitad de tiempo en decirle a la gente que queremos o que apreciamos lo que nos importan, o lo que nos hacen sentir, todo iría mejor. No nos cuesta nada insultar a quien aparca en doble fila, sin embargo, no es tan comun decirle a alguien "gracias" de corazón, decirle a esas personas que nos importan cuanto nos importan, cuanto las queremos.
Y es difícil, a la mayoría nos cuesta expresar nuestros sentimientos como si de una película americana se tratase, donde con un rostro heroico consiguen expresar sus sentimientos y decir las palabras adecuadas en el momento adecuado. Es más difícil decir "te quiero" a decir "hijo de p**a", pero la recompensa merece la pena.
miércoles, 18 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)