jueves, 20 de agosto de 2009

El regreso...

...y no me refiero a la actualización del blog, que también. Han tenido que pasar casi 5 meses para que por fin pudiera volver a pisar el estadio. 5 meses de seguir los partidos por la radio o enterándome del resultado por SMS, 5 meses viendo los resúmenes sin haber visto antes el partido completo...que sensación más rara, 5 meses sin poder disfrutar de un partido desde mi fila 24, asiento 7.

Tuvo que ser un 11 de agosto, noche calurosa (para algo era agosto), cuando tras salir apresuradamente del trabajo disfruté de los últimos 30 minutos del Elche 4 - Tenerife 1. Un día antes, al ir a renovar mi abono (como el DNI pero más importante) ya pude quitarme la espinita de pisar el estadio. Entre pisar el estadio el día 10 y ver 30 minutos el día 11 ya conseguí aliviar parte de mi "mono", pero aún necesitaba ver un partido completo y lo que ello conlleva: salir de casa 35 minutos antes del comienzo del partido rumbo al estadio, aparcar, sacar el abono, entrar por el vomitorio y contemplar el gran estadio que tenemos mientras me dirijo a mi asiento de toda la vida. Luego ver poco a poco como los jugadores calientan hasta que faltan 10 minutos...ahí ya comienza lo bueno, saltan al campo al tiempo que suena el himno y luego, fútbol.

Pese a todo el tiempo que llevaba sin ver un partido, la sensación que tuve fue como si el tiempo no hubiera pasado, como si nunca me hubiera ido porque nada había cambiado desde que me fui, no extrañaba nada por la misma razón que uno no extraña su casa cuando vuelve, fue como volver a casa...fue volver a casa.

1 comentario:

Lucía Llorca Aroca dijo...

y yo qué voy a hacer ahora?? vale que me he perdido algún partido en estos años...pero para mí es como para ti...un ritual domingo sí, domingo no...me va a faltar algo. Aunque supongo q cuando vuelva para ver algún partido será como no haberme ido, aunque de momento me duele un montón no haberme sacado el abono (y el elche echará de menos mis 150 euros).

Mientras intentaré hacer otra cosa y me leeré mis doce historias...mientras intento no pensar demasiado en todo lo que me estoy perdiendo...

Canta algún gol y sufre por mí tú q puedes!

 
site stats