viernes, 19 de septiembre de 2008

Grandes momentos...

Para los que somos unos "simpson-maníacos" nos vendrá bien tener unas cuantas frases/escenas a mano.

-Bart: ¡Mama! El tirachinas no cabe en estos pantalones, y el pantalón corto no deja nada a la imaginación. Es un uniforme chingao!
-Marge: ¡Bart! ¿Dónde has aprendido a hablar así?
-Homer(por teléfono): Sí, Moe, su equipo la chingo bien anoche.¡Qué chingaos! He visto equipos chungos, pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao! Tengo que colgar, los repipis de mis hijos escuchan.

-Lisa: Ahora vemos las maravillas de la era informática
-Homer: ¿Maravillas Lisa, o majaderíííaaas?
-Lisa: Creo que estaba implícito en lo que he dicho
-Homer: ¿Implícito Lisa, o Ilíciiitooo?

-Homer: ¡Oh no! ¡Nos dirigimos al Sol! ¡El lugar más caluroso de la Tierra!

-Homer: Bueno volvamos a ese sitio donde comemos y vemos la tele
-Marge: ¿A casa?
-Homer: Sí, eso

-Homer: ¿Conocimientium, eh?
-Bart: Ésto huele a museo.
-Homer: Sí, las cosas divertidas no acaban en -ium,acaban en…aberna, …olera, …erveza.

-Lisa: A veces es mejor callarse y parecer idiota, que abrir la boca y demostrarlo..
-Homer (pensando): ¿Qué ha querido decir con eso? ahora conviene decir algo para no parecer idiota.
-Homer: ¡Si lo sabré yo!
-Homer (pensando): Ahí queda eso.

Lisa entra en el equipo de Hockey
-Homer: Sobretodo, no quiero que la discriminéis por ser diferente.
-Homer: ¡Anda!, ¡un niño con tetas! ¡ven aquí niño con tetas! jijiji (mentalmente podemos ver a homer con la toalla tras Utter)

-Homer: Huele a tarta de cumpleaños que dice: feliz cumpleaños Steve.
-Nelson: ¡Joroba! ¿Qué olfato tiene tu viejo, no?
-Bart: ¡Bah! eso no es nada, las empanadas hasta las oye.

-Homer: Ayyyyyy…como me gustan los sábados, uno descansa.
-Marge: ¡Homer! ¡Hoy es miércoles!
-Homer: ¡¡¡ARGHHHHH!!!
(Días más tarde)
-Homer: Ayyyyyy…como me gustan los sábados de verdad, no como aquel sábado-miércoles que casi me echan del curro

-Homer: Estúpido Moe, cabezón siniestro, ladrón de recetas, caraculo…
-Marge: Bueno, Homer, tal vez te consuele el hecho de saber que algo creado por ti está haciendo feliz a tanta gente
-Homer: ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la genteee! ¡Qué bien, soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruletaaaa! (…)
-Homer: Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico

Esa es muy típica pero había que ponerla.

-Homer: Ayyyyyy…como me gustan los sábados, uno descansa.
-Marge: ¡Homer! ¡Hoy es miércoles!
-Homer: ¡¡¡ARGHHHHH!!!
(Días más tarde)
-Homer: Ayyyyyy…como me gustan los sábados de verdad, no como aquel sábado-miércoles que casi me echan del curro.

-Homer: Apu…por si te sirve de algo, te diré que la vida es una aplastante derrota trás otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

-Homer: ¡Cojo otro muelleeee, y lo tiro por el retreteeee, y ya son 820 muelles los que el retrete se ha tragadoooo!
-Marge: ¿Homer no estarás tirando los muelles por el retrete?
-Homer: ¿Qué cosas dices? ¡cojo otro muelleeee y lo tiro por el retreteeee, y ya son 821 muelles los que el retrete se ha tragadoooo!

Esta era otra de las míticas.

-Homer: No soy hombre de plegarias…pero…si estás ahí arriba….¡¡¡sálvame Superman!!!

-Homer: ¡Marge! a Maggie se le han caido sus piernas de leche. (Cuando Maggie es hija de los extraterrestres)

-Marge: Homer, aquí tengo una persona que te puede ayudar.
-Homer: ¿Batman?
-Marge: No, un científico.
-Homer: ¿Batman es un científico?
-Marge: ¡Qué no es Batman!

-Homer: Existen tres maneras de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y al estilo de Max Power.
-Bart: ¿Pero eso no es por las malas?
-Homer: Sí, pero más rápido.

Lisa: Papá ¡hemos hecho algo muy malo!
-Homer: ¿Habéis destrozado el coche?
-Lisa: No.
-Homer: ¿Habéis resucitado a los muertos?
-Lisa: Sí.
-Homer: ¿Pero al coche no le pasa nada no?
-Lisa: No.
-Homer: Entonces no importa.

-Agente: ¿Practiquemos un poco eeh? Cuando le diga: Hola señor Thompson, usted conteste hola.
-Homer: Vale!
-Agente: Hola Señor Thompson!
-Homer: (Se queda callado y con cara de tonto)
-Agente: Recuerde ahora su nombre es Homer Thompson.
-Homer: Entendido
-Agente: Hola Señor Thompson!
-Homer: (Otra vez se queda callado y con cara de tonto)
-Agente (Desesperado): Cuando le pise dos veces y le diga HOLA SEÑOR THOMPSON, usted responda hola.
-Homer: Vale!
-Abogado (Da 2 pisotones y le dice HOLA SEÑOR THOMPSON).
-Homer (hablando con el otro agente): Creo que le dice a usted.

De las mejores sin duda.

Homer y Flanders en el coche, conduce Homer.
-Flanders: Ops! Creo que hemos chocado con algo.
-Homer: Ojalá sea Flanders...eh, que me caes bien.

Homer y Marge escuchan una discusión entre Apu y Manjula.
-Marge: creo que deberiamos irnos
-Homer: ni hablar! No quiero perderme ni una palabra.
-Marge: si no sabes lo que dicen.
-Homer: pero aprendo… Shala debe significar idiota y creo que Manjula es una especie de nave espacial.

En el país del Chocolate, mirando un escaparate.
-Homer: Chocolate! y a mitad de precio!

Hay un huracán y el perro empieza a volar.
-Homer: los animales son los primeros en notarlo

En cuba.
-Niño (ofreciendole a homer): Tome señor, es carne de burro.
-Homer: Quien? yo o tu?

-Homer a Lisa: Qué es lo contrario de no sabroso?

-Homer: Hijos, os habeis esforzado, y ¿para qué? para hacer el ridículo, la moraleja es... No es esforcéis.

-(Camarero): ¿Que desea el señor un filete o dos?
-Homer: Ambas cosas

-Homer: Estoy salvado!!! y todo gracias a este felino...
-Lisa: Papa un felino es un gato
-Homer: Elefante, Lisa. Elefante...

-Homer: Hijo, se que puedes leerme el pensamiento...miau miau miau miau miau miaaau.

-Homer: Homer: Sé que es fácil echarnos la culpa a nosotros mismos, pero es más fácil echársela a Apu.
En ese mismo capítulo, quieren darle caza a Apu y deciden perseguirlo en coche, pasa Apu y tienen que perseguirlo...pasan unos segundos...:
-Moe a Homer, quien está al volante: Homer, tu conduces.
-Homer: No, cuando yo conduzca lo sabreis.

-Scully: "La maquina pitara si usted miente, Sr. Simpson... ¿lo ha entendido?"
-Homer: "Si."
BOOOOM!!!!

-Marge a Homer: ¡¡Esto es lo peor q has hecho en tu vida!!
-Homer: Repites tanto esa frase que ya no tiene sentido

-Homer (rezando a los pies de la cama): Señor, sólo te pido que dejes las cosas tal y como están. Si estás de acuerdo, no me hagas ninguna señal. En agradecimiento te he traído un vaso de leche y unas magdalenas. Si quieres que me los coma por ti, no me hagas ninguna señal. Que así sea.

-Homer (tras besar a Hans topo varias veces): Pruébalo Marge, es como besar un cacahuete!

-Lisa: Papá, has matado al Zombi de Flanders
-Homer: Ah, era un zombi?

-Homer (a unos zombis): Comedme a mi.
-Zombies (tras tocarle la cabeza a Homer): No cerebro

El abuelo entra al asilo a por la madre de Marge para salir por ahí, Homer espera en el coche. Aparece el abuelo con una señora en silla de ruedas.
-Marge: Abuelo, esa no es mi madre.
-Abuelo: En seguida vengo.
La mujer se queda frente a la ventanilla del copiloto,
-Mujer: Me llevais a mi?
Homer mira para el otro lado y mientras silba disimulando, sube la ventanilla del copiloto.

-Homer: mi amigo y yo ibamos a tocarlo, cuando ese hombre dijo que ni se nos ocurriera... entonces lo tocamos y salimos corriendo..
-Marge: Homer, estás muy excitado, en cuanto lleguemos a casa te doy una cerveza y a la cama.
-Homer: Yuju, birra, birra, cama, cama.

-Marge: Esto esta delicioso Manjula…que es?
-Manjula: Arroz, Garbanzos y lentejas.
-Marge: Y esto otro?
-Manjula: Garbanzos y lentejas.
-Apu: Pruébelo también con arroz.

Ahí es ná!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lisa despierta a Homer después de una pesadilla: (Versión de España)

- Lisa: Papá, he tenido una pesadilla.
- Homer: Cuéntame, cariño.
- Lisa: He soñado con el hombre del saco.
- Homer: ¡¿El hombre del saco?! ¡¡¡AAAAAAAAHHHHHH!!!.

(Se levanta y despierta a Bart)

- Homer: Bart, no quiero alarmarte, pero creo que es posible que el hombre del saco haya entrado en casa.



- Homer: Para vosotros un niño es diversión, pero para mí es cambiar pañales a media noche.
- Lisa: ¿No es mamá quien hace todo eso?
- Homer: Sí, pero luego viene a contármelo.



- Lenny: ¡Homer, eres muy lento!
- Carl: ¡¡Hey!! ¡No te metas con Homer solo porque sea un poco lento!
- Homer (pensando): Espera... Han dicho algo de ti... ¡¡no te metas con Homer!! Ah, no... Eso es bueno... ¡Lento! ¡Me ha llamado!
- Homer: ¡Pues a mi nadie me llama len...! (aparece Lenny en pijama)
- Lenny: Jo Homer, ¿aún estas aquí? ¡Si que eres lento tío!
- Homer (pensando): Espera... Han dicho algo de ti, y no bueno...
- Lenny: ¡Vete de una puñetera vez!

Anónimo dijo...

Podriamos vivir nosotros sin los Simpsons?? Eh Moe? Eh? Eh? Moe? Moe?

Anónimo dijo...

Escena mítica sin duda: Marge y Lisa en la cocina.

Lisa: -"Para mi cumpleaños quiero un pony".

Marge: -"Eres una caprichosa... el año pasado te empeñaste en que te compráramos un melocotonero, y ya casi no juegas con él".

Lisa: -"¡Sí que juego!".

(Lisa sale corriendo de la cocina al patio que se ve por el ventanal, donde hay un melocotonero y, cogida de un brazo al tronco, le da vueltas cantando)

-"¡¡¡JUEEEGOOOOOOOO con mi melocotoneeeerOOOOO...!!!".

Para los que no hayan presenciado esta canción, aquí va un link de youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=bfu85rtzY0E&feature=related

Muy guapo el blog.
¡Un saludo Gerx!

 
site stats