viernes, 22 de enero de 2010

The dreams come true

¿Qué hay de malo en perseguir los sueños?

¿Qué hay de malo en soñar despierto?

Lo bueno de los sueños es que a veces se hacen realidad...y esa realidad es, sin duda, mucho mejor de lo que jamás podríamos haber soñado.

"Lo importante no es llegar, sino disfrutar el camino". Es una frase que aunque tiene algo de cierto, suena a "lo importante es participar" o "el tamaño no importa". Son frases para consolarse ante la derrota.

Cuándo más lo necesitaba apareció a lo lejos una luz en mi vida, una luz para salir de la oscuridad en la que estaba sumido. Poco a poco conseguí escapar de la oscuridad gracias al camino que me iba alumbrando esa luz que había aparecido en mi vida. Había conseguido vivir en la claridad proporcionada por esa luz que, aunque más cerca, seguía estando lejos para mi.

¿Qué hay de malo en perseguir los sueños?

Quería llegar hasta ella, quería vivir junto a ella. Cada día intentaba acercarme más y más a ella a través del camino que me alumbraba. Aunque en ocasiones parecía que se alejaba, disfrutaba mientras tanto del camino, pero se antojaba eterno. No quería quedarme en mitad del camino, si no, la oscuridad tarde o temprano volvería si no era capaz de llegar hasta la luz, de llegar al final del camino.

El último tramo del camino era el más complicado, un abismo me separaba de la luz, la cual me esperaba al otro lado. No había recorrido todo el camino para ahora detenerme ante el abismo. Tenía que saltar, llegar al otro lado o quedarme en este para siempre. Tomé aire, empecé a correr y al llegar al borde del abismo, salté. No recuerdo nada más, a partir de ese momento aquella luz lo inundó todo.

¿Qué hay de malo en soñar despierto?

"Lo importante no es llegar, sino disfrutar el camino"

El caso es que disfruté del camino, por duro que fuese, y ahora disfruto como nunca lo había hecho, sobre todo porque hay un camino nuevo por recorrer, junto a ti.

6.11.2009

7 comentarios:

Lucía Llorca Aroca dijo...

Dices que estabas en la oscuridad y que poco a poco te he ido alumbrando el camino...yo debí estar en el mismísimo infierno y tú has sido el que me ha rescatado.

Gracias por descubrirme la felicidad, por estar a mi lado cuando más lo necesito y por alumbrar mi camino justo cuando no veía más allá de la oscuridad absoluta.

Simplemente te quiero y "sólo tengo que esperar"

amelche dijo...

Bueno, pues felicidades a los dos. Y, por muchos años.

Gerx dijo...

Gracias! Seguro que será por muchos años! ;-)

andiiie dijo...

tio, hace casi un año que te conozco y ahora me doy cuenta de que en realidad si puedes ser feliz, porque lo estoy viendo con mis propios ojos. Espero que esta felicidad te dure mucho y también espero que algún día me la presentes chee XD! Bueno, lo que quiero decir es que enhorabuena y que sigais siendo tan felices como parecéis serlo ahora. un besito

Gerx dijo...

Gracias andiie!! Tu también sabes muy bien lo que es al fin, conseguir que los sueños se hagan realidad :)

1 beset!

Sakira dijo...

Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app zee tv apk you'll check.Thanks for wonderful diary.

Nawazz dijo...

Hi This is SRK i'm suggesting you this is app Marvel Contest of Champions Mod Apk

 
site stats