lunes, 5 de enero de 2009

Solo personas...

Una canción que me gusta especialmente, ojalá la sociedad se tomase la vida de otra manera, relativizara los problemas e intentáramos ser más felices, más prácticos, darnos cuenta de que somos solo personas y que no es todo tan importante.

Personas - El canto del loco



Miro ahora a mi alrededor
veo miles de vidas que no sé como son
cada uno su historia, cada unos su rol
somos solo personas.
Unos que viven mejor
porque usan el afecto como el primer valor
otros que andan a golpes con su corazón
y no cuidan su vida!

Solo quiero regalar
un trocito de mi verdad
Solo quiero entregar
todo lo que he pasado, lo que llevo guardado en mi!

Somos un trozo de vida
la parte más viva del gran universo
y también lo peor
virtud y caída
verdad y mentira
con capacidad de dar amor
eso es lo que quedará

Somos un trozo de amor
como un saco de llanto, de risa y temor
Somos muchas películas, distinto guión
somos solo personas!
Unos que quieren ser Dios,
otros viven contentos siendo lo que son,
otros luchan su trozo, otros lloran su horror,
que somos solo personas

Solo quiero regalar
un trocito de mi verdad.
Solo quiero entregar
todo lo que he pasado, lo que llevo guardado en mi!

Somos un trozo de vida
la parte más viva del gran universo
y también lo peor
virtud y caída
verdad y mentira
con capacidad de dar amor
eso es lo que quedará.

2 comentarios:

Reuven dijo...

Coincido contigo,me encanta esa canción y sobretodo el mensaje que quiere dar.

Somos sólo personas.

Lucía Llorca Aroca dijo...

Por una vez, y sin que sirva de precedente....estoy de acuerdo contigo...Sin duda es una buena lección para muchos...da igual lo q nos separe...al fin y al cabo todos somos solo personas

 
site stats